Mariah Carey revela nombre de sus gemelos

mariah careyAcabo de revisar el Twitter y me topé con esta noticia. Si bien ayer sabíamos las iniciales que tendrían los gemelos de Mariah Carey, hoy, la cantante y su esposo Nick Cannon, nos cuentan cómo llamarán a sus dos bellos bebés.

Siempre, ante la llegada de un bebé, nos solemos sentir emocionados. Y cuando son gemelos, lógicamente, la emoción se duplica. Es que ver a un bebé siempre nos va a generar alguna sensación de ternura y otros sentimientos que ustedes ya deben entender mejor que yo.

Por eso, cuando nacieron los gemelos de Mariah Carey y Nick Cannon, muchos de ustedes, seguro, tenían ganas de ver una foto de ellos. Pero hasta ahora eso no se ha podido, pero no pierdan la paciencia que muy pronto los veremos, de todas maneras.

Lo que sí ya podemos saber son sus nombres. A tarvés de la propia página web de Mariah, se revelaron los nombres de sus bebés. Al niño le han puesto Moroccan Scott Cannon, mientras que a la niña, Monroe Cannon.

¿Por qué se decidieron por estos nombres para sus gemelos? En el caso del niño, Moroccan es porque así se llama el nivel superior del apartamento de Mariah, lugar donde Nick y ella se comprometieron. También le pusieron Scott porque es el segundo nombre de Nick, además de ser el apellido de soltera de su abuela.

En el caso de la niña, creo que no hace falta explicar mucho, ya que la única Monroe capaz de inspirar un nombre es la recordada Marilyn, ídola de Mariah.

¿Les gustan los nombres de los gemelos? ¿Cómo les pondrían ustedes a sus hijos?

Fuente: MariahCarey.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mariah Carey revela nombre de sus gemelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *