Mariah Carey sí tendrá mellizos

mariah careyA pesar de que anteriormente ella y su esposo negaran que el embarazo era de dos bebés, ahora, el propio Nick Cannon se ha encargado de confirmar la gran noticia.

Hace una semana les contaba que el esposo de Mariah había dicho que dentro del vientre de la cantante solo había un bebé, y que todos los rumores que indicaban que ella estaría esperando mellizos eran falsos. Sin embargo, ahora, en vista de que no iba a poder seguir guardando el secreto por mucho tiempo, ha contado la verdad absoluta: Mariah Carey está esperando dos lindos bebés.

¿Por qué lo dice recién ahora? Lo que sucede es que el domingo, Mariah se encontró con el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, y ellos le preguntaron “qué iba a tener, ¿mellizos?”, y ante la sorpresa, Mariah no tuvo más remedio que admitirlo, porque no le iba a mentir al presidente de los Estados Unidos.

“Hasta ese punto ella no le había dicho a nadie sobre esto, porque los doctores le habían aconsejado mantener la noticia solo entre nosotros hasta más adelante. Y debido al entusiasmo, a la emoción, ella se sintió un poquito presionada y les tuvo que contar al Presidente y a la Primera Dama, que íbamos a tener mellizos“, fue lo que contó Nick en una entrevista radial esta mañana.

¡Qué alegría y qué bendición para ambos! Saber que vas a tener mellizos debe ser una experiencia maravillosa. ¡Felicitaciones!

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mariah Carey sí tendrá mellizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *