Mariah Yeater retira demanda de paternidad en contra de Justin Bieber

Justin Bieber ya no tiene que hacerse prueba de paternidad

Bien dicen que el que calla otorga pero en este caso podemos decir que el que se echa para atrás también ya que Mariah Yeater quien decía que había pasado una noche con el cantante juvenil Justin Bieber después de un concierto y debido a eso ella se embarazó teniendo a un pequeño Biebersito, ahora retiró la demanda que había interpuesto en contra de la celebridad, sin decir nada por lo que se asume como se asumía desde que se supo que no es su baby, baby, baby.

Al parecer la chica de 20 años solo quería sus 5 minutos de fama y lo que tuvo a cambio fue miles de amenazas por las fans del cantante y los de la novia de él, Selena Gómez que desde que salió a arremeter contra él no la han dejado descansar ni un solo minuto.

El cantante por su parte dijo que en cuanto regresara de su gira se haría la prueba de paternidad sin ningún problema pues para él el que nada debe, nada teme y el asegura que ni siquiera conoce a la chica.

Vía: E Online

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mariah Yeater retira demanda de paternidad en contra de Justin Bieber

  1. haha osea eso era ovbio .. no es por ser mala o discriminadora , pero COMO JUSTIN VA A HACER ….. CON UNA CHICA COMO MARIAH YEATER ?? oseaa de lindaa no tiene nada , y lo peor es que sus pateticas fotos andan circulando por toda la red mundial … ELLA SOLO QUERIA SUS 15 MINUTOS DE FAMA Y QUE SALIO GANANDO ?? GANO A MILLONES DE ENEMIGAS INCLUYENDOME .. Y POR ENEMIGAS DIGO POR LAS BELIEBERS Y SELLYLOVERS , PORQUE LAS SELLYLOVERS TAMBIEN QUIEREN A JUSTIN Y ADEMAS NO QUIEREN QUE LA MARIAH DAÑE SU HERMOSA REALCION CON SELENA …

    selena y justin son muy bonitos juntos , pero esa mariah vino a joderle la vida haciendo la ridicules .. SABIA QUE NO ERA CIERTO ESO , MARIAH YEATER ES COMO MUCHAS DE LAS OPORTUNISTAS .. solo quiere sus 15 minutos de fama , pero siempre termina ganando MILLONES DE ENEMIGAS PARA TODA SU VIDA …

  2. OLA QUE TAL ESPERO QUE TODOS BIEN LO PRIMERO DE TODO ES QUE NISIQUIERAAAA LA CONOCE A ESA LOCA MUJER QUE PENSABA QUANDO DIJO ESA TONTERIA QUE LOGICAMENTE ERA UNA MENTIRA A QUE VER QUE LO PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE ¡¡¡

    A I POR CIERTO MEE ENCANTA ESTE BLOG :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *