Mario Testino: Fotos de compromiso del príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton tienen planeado pasar por el altar el 29 de abril del próximo año, pero deben tener una sesión de fotos ahora que están comprometidos, de eso se ha encargado el conocido fotógrafo de celebridades, Mario Testino.

Diana de Gales y el príncipe Harry son algunos famosos que han pasado por las cámaras de Mario Testino, ahora lo hace el príncipe William y Kate Middleton para su primera foto oficial, esto ha sido confirmado por un portavoz del príncipe para la revista People, comentando que Testino ha tomado “algunas fotografías de compromiso.”

Al parecer la sesión de fotos se ha llevado a cabo desde el mes anterior, luego del anuncio sobre la boda, y serán publicadas en un futuro cercano.

Guillermo es una persona muy fotogénica… seguro de sí mismo, relajado, impresionante y tan parecido a su madre”, dijo Testino recientemente. “Creo que se trata de una sensación de seguridad.”

Nos queda esperar un poco para apreciar las fotos del compromiso entre el príncipe William y Kate Middleton, seguramente quedan fantásticas.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mario Testino: Fotos de compromiso del príncipe William y Kate Middleton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *