Marion Cotillard estará en “Batman: The Dark Night Rises”

marion cotillardLa actriz francesa Marion Cotillard ha sido escogida para participar en la nueva película de Batman, dirigida por Chritopher Nolan, film en el que también actuarán Christian Bale y la próxima anfitriona de los premios Oscar, Anne Hathaway.

Marion Cotillard, actriz que ganó un Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” en el año 2008, por su participación en la película “La vida es rosa”, basada en la vida de Edith Piaf, ha sido seleccionada, según lo que indica el periódico francés “Le Fiagro”, como una de las actrices que formará parte de la tercera película de la saga de Batman.

Marion Cotillard se unirá a la producción este verano en Los Ángeles, donde ella compartirá roles con Anne hathaway. La actriz, que está esperando un bebé de Guillaume Canet, no hará mucho más, ya que había decidido hacer solo una película este año, y su elección fue ‘Batman 3‘”, es lo que reporta el diario.

Sobre el papel que interpretará, no se sabe mucho, aunque corre el rumor que sería el de Talia al Ghul, la hija de Ra’s al Ghul, papel interpretado por Liam Neeson en 2005, en la película “Batman Begins”.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Marion Cotillard estará en “Batman: The Dark Night Rises”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *