Mark Zuckerberg dona la mayor parte de su fortuna

mark zuckerbergEl creador de Facebook se une al grupo de billonarios que han prometido donar la mayoría de su dinero hacia obras de caridad.

Mark Zuckerberg tiene 26 años y 6.9 billones de dólares. ¿Qué hacer con tantísimo dinero a esa edad? Yo, que soy algo contemporáneo con él, lo primero que haría sería comprar todo lo que me haga feliz. A mí y a mi familia. También a mis amigos, que felizmente son pocos. Luego, no sé. Me aburriría de contar tanto dinero. Donarlo sería una opción, pero no sé si pensaría donar la mayor cantidad de mi extensa fortuna.

Afortunadamente, Mark no es igual de tacaño que yo y ha decidido hacerlo. Él se ha sumado a una lista de personas que se han comprometido a donar la mayoría de su dinero en beneficio de los que más necesitan, a través de la fundación “The Giving Pledge“, creada por Bill Gates, su esposa y el multimillonario Warren Buffet.

“La gente espera mucho tiempo, casi en el término de su carrera, para recién mirar atrás. Pero, ¿por qué esperar cuando hay mucho por hacer? Con una generación de jóvenes amigos que han logrado el éxito en sus empresas, existe una gran oportunidad para que muchos de nosotros demos vuelta la espalda mucho más antes en nuestras vidas, y así poder apreciar el impacto que tienen nuestros esfuerzos filantrópicos”.

Dicho esto, no tengo más que admirar al creador de la red social con más éxito del mundo. Ojalá todos pudiésemos hacer lo mismo a esa edad. O simplemente, ojalá y todos pudiésemos pensar igual.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mark Zuckerberg dona la mayor parte de su fortuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *