Mark Zuckerberg: El personaje del 2010 según Time

mark zuckerbergEl creador de todo ese mundo llamado Facebook, ha sido nombrado por la prestigiosa revista Time como el hombre más importante de este año. Un reconocimiento que no debería extrañar.

Mark Zuckerberg podría ser considerado un dios. Y es que ha sido capaz de crear un mundo virtual paralelo al real, en el que cada vez se suman más personas. Con “Facebook“, Mark ha logrado una fama que trasciende no solo fronteras, sino también la barrera del tiempo, porque cuando los años pasen, su nombre se habrá convertido en todo un ícono.

La revista Time, en vista de toda esta trascendencia de Zuckerberg, lo ha nombrado el personaje del 2010, dejando de lado otros importantes nombres como el del fundador de Wikileaks, Julian Assange, o el presidente de Apple, Steve Jobs.

El editor de la revista, Rick Stengel, explica el porqué de esta distinción a Zuckerberg: “Más de mil millones de personas alrededor del mundo conviven en el mundo creado por Mark Zuckerberg. Y lo mejor de esto es que sus amigos también viven allí. Zuckerberg creó Facebook desde su propio cuarto en la universidad hace seis años, pero en 2010 fue que Facebook se masificó enormemente, tanto en la cantidad de usuarios, como en su presencia por toda la red”.

Yo creo que Mark tiene este reconocimiento muy bien merecido. Además, la película “La red social” también forma parte de la vida de Mark, y como ya sabemos, ha resultado ser todo un éxito, que incluso la ha llevado a convertirse en una de las favoritas para ganar un premio Oscar en la categoría de “Mejor Fotografía”. ¡Felicitaciones!

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mark Zuckerberg: El personaje del 2010 según Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *