Matthew Morrison quiere besar a Keira Knightley

Keira KnightleyNo hay duda que la actriz Keira Knightley es una mujer muy guapa, tan guapa que el actor de Glee, MatthewMorrison, quiere besarla. ¿Quién no quisiera darle un beso?, yo por ejemplo, pero solo porque no me agrada la idea de besar a mujeres.

La verdad es que no veo la serie Glee pero sé que Matthew interpreta a Will Schuester, un profesor en la serie y quiere que inviten a Keira, para poder besarla: “Soy un tonto para las mujeres con acento británico”, “En realidad voy a ir con un Brit porque me gusta mucho esta chica Keira Knightley“, “Ella debe ser una estrella invitada en Glee. Ella puede desempeñar el papel de la chica que se dio un beso de Will Schuester!”

Además, Matthew comenta la forma en que ha cambiado su vida amorosa ahora que es famoso: “Puede ser un problema porque nunca sabes si quieren estar contigo por la razón correcta. Además, mi novia es Glee en este momento”, “Yo estaba con alguien antes de que comenzara el espectáculo y era muy difícil cuando se terminó, así que realmente tendría que perder la cabeza por una chica que quiera comenzar una relación”

Fuente: Omgmusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Matthew Morrison quiere besar a Keira Knightley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *