Matthew Morrison: “Glee está más subido de tono”

Matthew MorrisonNo he visto Glee así que no puedo decir que sus capítulos sean subidos de tono, pero actor Matthew Morrison (interpreta al profesor Will Schuester en la serie), afirma que los episodios se están poniendo más subidos de tono.

El actor está sorprendido con algunas de las historias que Glee ha logrado sacar al aire y salirse con la suya, Matthew piensa que las cosas sólo van a conseguir más subidas de tono en la serie: “Creo que este espectáculo va lograr más subida de tono. Creo que los escritores en nuestro programa constantemente tratan de empujar los límites”, comenta Morrison.

“A veces he leído el guión y yo estoy como, ‘¿Cómo van a salirse con la suya, si salimos a las 8 un martes por la noche?’. Pero creo que la televisión es un medio diferente de lo que solía ser”, agregó el guapo Matthew.

Para que en un episodio futuro algunos actores tendrán que salir con ropa interior para grabar unas escenas: “Hicimos esto en uno de los personajes que está cantando por primera vez…”, reveló Morrison a Access Hollywood. “Y con el fin de superar sus nervios, tiene que ver a la gente en ropa interior para que se sienta mejor, más segura de cantar”, finalizó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *