Matthew Morrison: “Tengo un montón de propuestas de matrimonio”

matt morrison¿Alguna vez les han propuesto matrimonio? a mí una vez. El chico con el que estaba me dijo algo así, luego te das cuenta que nada va en serio y saben que los chicos usan mucho eso para “enamorarte”. En realidad, ahora no he venido a contarles de mi vida privada, voy a contarles del actor Matthew Morrison y las propuestas que tiene de matrimonio.

Se me hace un poco raro que las chicas propongan matrimonio, pero cuando eres fan de un actor famoso todo es aceptable, yo podría proponerle matrimonio a Alex Meraz sin pensarlo dos veces, es que así es cuando andas enamorada de un actor.

Uno de los actores que recibe propuestas de matrimonio es Matthew Morrison (el profesor Will en la serie Glee). El actor comenta que las chicas de Londres le proponen matrimonio. “Me encanta Londres y las británicas”, “Soy reconocido aquí todo el tiempo y las damas son siempre agradables”. “Tengo un montón de propuestas de matrimonio de hecho, es dulce”.

Claro, para él debe ser espectacular recibir todas las propuestas de matrimonio, ya quisieran muchos que las chicas les propongan matrimonio.

Fuente Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Matthew Morrison: “Tengo un montón de propuestas de matrimonio”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *