Matthew Morrison no quiere una novia famosa

morrison novia famosaEl actor Matthew Morrison, quien se encarga de interpretar al profesor Will Schuester en la serie Glee, comenta que no quiere una novia famosa, a diferencia de muchos otros famosos en Hollywood, él prefiere que su pareja no sea conocida.

Así lo prefiere Matthew Morrison, una novia que no sea famosa: “Después de haber tenido varias novias sé lo que no quiero. No quiero a alguien en el negocio.. Traer a alguien en esta vida me da miedo. Para una persona común y corriente que se empuje a salir conmigo y que tengan su foto todo el tiempo es una gran pregunta”. “Estoy teniendo un momento tan increíble en mi vida y me encantaría compartirlo con alguien y tener alguien con quien hablar de mi día. Nunca se sabe quién está a la vuelta de la esquina”.

Además, Morrison habló acerca de cómo tener una familia en el futuro: “Yo no me veo sin hijos”, dijo a la revista. “Porque soy un hijo único, el pensamiento de una gran familia me da miedo, pero también sé lo que se siente. Dos sería bueno. Tal vez tres”.

Estoy segura que por aquí tenemos muchas chicas que no son famosas y están dispuestas a darle mucho amor al guapo actor.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Matthew Morrison no quiere una novia famosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *