Matthew Morrison revela su secreto para el pelo

morrison peloSeguramente muchas chicas tienen un secreto para cuidar su cabello, pero no crea que solo las chicas están pendientes de cuidar su cabello. Los chicos pueden ser unos despreocupados, pero también cuidan su cabello, ahora es el actor Matthew Morrison el que nos cuenta su secreto para el pelo.

A mí me gustan los chicos con rulos, me encantan los rulos, pero si no tienen rulos al menos que su cabello esté desordenado o no tan peinado, creo que se ven más sexis. Para eso las personas se cuidan el cabello, así como Matthew. Ahora supongo que quieres saber el famoso secreto de Morrison, te cuento que su secreto es crema para el cuerpo: “Mi pelo es muy suave, es porque le puse Lubriderm. Es sólo loción para el cuerpo”.

Usaba productos para el pelo, pero se quedó sin ellos y no le quedó de otra: “Solía usar gel y productos, pero mi cabello se volvió un poco difícil. Entonces, un día me quedé sin lo que yo estaba usando y lo único que había era esta loción. Terminó siendo lo mejor para mi cabello”, agregó el actor de Glee.

¿Han probado con crema para el pelo?

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Matthew Morrison revela su secreto para el pelo

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *