Matthew Morrison: “Nadie sabe mi nombre”

Matthew MorrisonTodos deben conocer al guapo profesor Will Schuester, de la serie Glee, pocos saben que el actor que lo interpreta es Matthew Morrison, al menos eso es lo que Morrison comenta, él dice que las personas no saben su nombre y lo confunden con el personaje.

Las personas todavía lo confunden con su personaje: “Yo camino por la calle y las personas dicen como ‘Hey, es el señor Schu’ o ‘Es el tipo de Glee’, y en realidad nadie sabe mi nombre“, “Estás en salas de estar de las personas cada semana y se siente como si supieran que es el personaje y piensan que es lo que eres”, comentó Morrison.

En cuando a su trabajo como solista, Matthew expresa: “Va a haber un montón de expectativas para este álbum, ya sabes. Estoy en un centro de atención en este momento… Yo sólo quiero hacer lo mejor que puedo, y seguir creciendo”. “Aprendí mucho sobre mí mismo y tratar con algunas cosas que creo que había estado reprimiendo durante un tiempo. Muchas de las canciones que escribí fueron sobre mis 20 años en la ciudad de Nueva York, una especie de estar lejos de mi familia por primera vez”, explicó el actor.

Mucha suerte a Matthew con su disco.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Matthew Morrison: “Nadie sabe mi nombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *