Matthew Morrison, su casa está llena de ratas

Matthew MorrisonEl guapísimo actor de Glee, Matthew Morrison, tiene un problema en casa, ya deben suponerlo leyendo el titulo de esta nota, se trata de ratas. Me imagino la cara de las chicas diciendo “OMG”, sí, Matthew tiene ratas en su casa.

A mí no me dan miedo ni asco muchos animales, como cucarachas, aves, hormigas, escarabajos, gusanos, cosa que a muchas chicas sí les da miedo o asco, pero con las ratas no puedo, ni los pericotes, no me dan asco… me dan miedo. Creo que esto no sucede con los chicos, a ellos les da igual (no a todos) ver una rata o pericote. ¿Qué tiene que ver con Matthew?, fácil, que la casa de Matthew ha sido invadida por ratas.

Morrison ha estado fuera de casa unos días y cuando regresó se sorprendió al encontrar excremento de rata: “Llegué a casa y la Tercera Guerra Mundial estalló en mi casa”, dijo Morrison a The Billy Bush Show. “Había una rata enorme en mi cama y similares, excrementos y heces por todas partes mi cama”. “Fue la peor noche. Traté de coger a la rata y se lanzó fuera, entonces yo trate de arrinconarla. Pensé que estaba muerta en mi cama”, “Así que puse un montón de bolsas de plástico en mi mano, la fui a agarrar y se lanzó fuera… estaba en el alféizar de la ventana, como mirándome. Estábamos jugando al gato y el ratón o Matt y la rata, supongo”, agregó el actor.

Más tarde descubrió que no tenía solo una rata en su casa, así que luego abandonó su hogar y fue a alojarse en un hotel. ¡Qué nervios!

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Matthew Morrison, su casa está llena de ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *