Mauricio Fernandini y el recetario de ’20 lucas’

mauricio fernandini 20 lucas

Las chicas que cocinan en casa (me incluyo) muchas veces ya no saben qué preparar, para eso el conductor de televisión, Mauricio Fernandini, tiene pensado lanzar el recetario de ‘20 lucas‘, para estar al día en cuanto a cocina.

“Tengo el firme propósito de crear el recetario de las 20 lucas” para que “la gente pueda abrirlo y hacer lo que se ha hecho en el programa, son tres años de programa que van a ver en esas ediciones especiales, ese es el plan que tengo”, comentó Mauricio para El Comercio.

“Estoy encantado con la acogida que tiene 20 lucas, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los seguidores de 20 lucas, nos encontramos domingo a domingo a las 11:30 en Frecuencia Latina”, agregó el conductor.

En cuanto el año que se nos va, Mauricio comenta: “Ha sido un año muy lindo para mi, hice además del programa que me gusta tanto algo que adoro que es bailar”.

Ya saben chicas, Fernandini nos trae su recetario donde estarán incluidos los platos que preparados durante los tres años de programa.

Fuente: El Comercio

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mauricio Fernandini y el recetario de ’20 lucas’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *