¿Mayonesa para el brillo de las Kardashian?

kardashianKhloe y Kourtney Kardashian han revelado que lo que nosotros le echamos a nuestras hamburguesas para darles un sabor especial, ellas se lo untan en sus partes íntimas para darles brillo.

Con todas las cosas que he visto pasar en la vida de las celebridades a lo largo de todos los años que tengo, creí que ya nada me sorprendería. Sin embargo, las hermanas de Kim Kardashian, Khloe y Kourtney, se encargaron de demostrarme que siempre hay manera de llamar la atención, incluso de quienes piensan que ya lo han visto todo.

“Honestamente, la mujer debe saber qué hacer para cuidar su “cosita“”, es lo que ha dicho Khloe. ¿Y de qué tipos de cuidados estamos hablando? De untarse mayonesa. ¡¿Qué?!

“La gente nos pregunta cuál es el efecto de la mayonesa en nuestras vaginas, y nosotras les decimos que las hace lucir tan brillantes como la parte más alta del edificio Chrysler”.

¡Vaya! Hasta ahora no termino de digerir la idea de que Khloe y Kourtney se unten mayonesa en sus partes íntimas para sacarles brillo. ¿Acaso no hay otras cremas más idóneas para esa tarea? O mejor debería preguntar si es necesario que esa parte de sus cuerpos deben estar brillosas. Aún en la noche más oscura, uno siempre sabe cómo llegar adonde debe llegar, ¿no? Qué ocurrentes resultaron ser estas chicas.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Mayonesa para el brillo de las Kardashian?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *