Mayra Couto y Junior Silva son enamorados

Los que viven en Perú deben conocer a “Pollo Gordo” y Grace, dos personajes de la famosa serie “Al fondo hay sitio”, ambos en la vida real son pareja. Muchos venían sospechando que entre Mayra Couto y Junior Silva existía algo más que amistad, ahora Mayra afirma su relación y cuenta que llevan dos años y medio.

“Estoy enamorada de un chico lindo, jajaja, a la gente en verdad no le importa saber eso y no quiero que salga mañana en un diario ¿me entiendes?, Grace y Pollo Gordo no sé qué.. Confiesan… tenemos dos años y medio de relación pero creo que a nadie le interesa. Las entrevistas que me hacen me las hacen por Grace y me parece genial porque como Efraín dice, no me parece que tenga que resaltar el actor sino el personaje, el personaje está en su momento y me parece genial y algún día tendré otro personaje que también esté en su momento o no y también es genial ¿me entiendes? No me incomoda (hablar de su relación) pero no les importa pues. Sí, tiene lo suyo (sobre Junior)”

Por lo que veo es una chica bastante ocupada, en la universidad y luego su trabajo. En algunas ocasiones la he visto en mi facultad al lado de Junior y la verdad parece que son responsables y se ve que estudian, les deseamos todo lo mejor y esperemos que su relación dure.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Mayra Couto y Junior Silva son enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *