Meaghan Martin apoya a Demi Lovato

meaghan martinLa actriz Meaghan Martin, más conocida por su papel de Tess Tyler en la película original de Disney “Camp Rock“, ha apoyado públicamente a su colega Demi Lovato en su tratamiento contra los problemas que viene atravesando la protagonista de “Sunny entre Estrellas“.

“Estoy tan orgullosa de Demi. Sé que está haciendo lo correcto. Creo que es grandioso que lo haga (el tratamiento), a pesar de toda la presión que debe estar sintiendo”, fue lo que declaró la popular Tess, que a pesar de ser la rival de Demi Lovato en Camp Rock, ha demostrado que son buenas amigas fuera de los sets de grabación.

Hasta ahora, Meaghan es una de las pocas amigas de Demi que se ha manifestado sobre el tratamiento contra los problemas físico emocionales que viene sufriendo la joven actriz. Recordemos que Demi suspendió su participación en la gira de los Jonas Brothers por empezar a mostrar cambios en su comportamiento, lo que la obligó a someterse a ser evaluada por especialistas.

Sin duda, todos esperamos que la joven y talentosa estrella de Disney se recupere pronto, porque como ha dicho su amiga Meaghan, “es una inspiración para todos”.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Meaghan Martin apoya a Demi Lovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *