Meaghan Martin, su Baile de Promoción soñado

meaghan martinMuchas chicas que están por acabar el colegio, suelen soñar con la noche de su Baile de Promoción, ¿no es cierto? Es que es en esta fiesta donde, usualmente, bailan por primera vez con el chico que les gusta y tienen la oportunidad de estar tan cerca a él, que casi ni se lo creen. Sin embargo, no todas pueden asistir a estas fiestas, como en el caso de la recordada actriz de “Camp Rock” Meaghan Martin.

Yo no sé si los chicos esperen tanto asistir a las fiestas de promoción. Al menos en mi caso, no sentía ganas de ir, pero al final terminé yendo con una de mis mejores amigas del colegio y nos divertimos mucho bailando esa noche. Ahora, en caso de no haber ido, supongo que no me sentiría mal ni estaría pensando en cómo habría sido, como sí lo hace la guapa Meaghan Martin, una chica a la que, sin dudas, habría invitado como sea a la fiesta de promoción.

“Asistí a una escuela charter los últimos dos años de la secundaria, y aunque hubo una fiesta de promoción, yo no fui. Es que pensaba que iba a ser algo raro, porque no conocía a la mayoría de mis compañeros”, comenta Meaghan. Y si hubiera podido ir, ¿cómo se habría vestido, o qué canción le habría gustado bailar?: “Definitivamente, hubiera tenido un estilo griego, un vestido de un solo hombro. Y mi tema habría sido ‘Time after time’, de Cindy Lauper”.

Pienso que si Meaghan Martin hubiera asistido a su fiesta de promoción, seguramente habría sido una de las Reinas de Promoción más bellas, ¿no es cierto?

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Meaghan Martin, su Baile de Promoción soñado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *