“Megan Fox está muy lejos de ser anoréxica”

megan foxDespués de haberla visto tan sensual en la película “Transformers” hace algún tiempo, parecía que Megan Fox de verdad se estaba ‘transformando’. Es que empezó a perder peso y las curvas que antes la hacían lucir tan deseable para miles de hombres, ya casi estaban extintas, lo que hacía pensar a mucha gente que tal vez Megan sufra de anorexia.

Sin embargo, esos rumores han sido desmentidos por su entrenador personal Harley Pasternack, quien ha asegurado que la disminución de peso de Megan Fox se debe a la rapidez de su proceso metabólico.

“¿Si me preocupa que Megan esté tan delgada? ¡Claro! Lo crean o no, lo que ella realmente tiene es que su metabolismo es muy rápido. Así que su entrenamiento consiste de todo lo que tiene que ver con tonificar y esculpir. Realmente, en su caso, ella está comiendo la suficiente cantidad de cosas correctas. La gente pensaba ‘oh,, ella debe estar anoréxica‘, ¡pero ella está muy lejos de eso!”.

Pasternack cuenta, además, que Megan se molesta cuando escucha comentarios de la gente que dice que está anoréxica, sobre todo desde que empezó a luchar por ganar peso, lo cual es comprensible. Lo que sucede es que de verdad preocupaba verla tan delgada. En fin, esperemos que pronto la podamos ver con la misma figura de antes, aunque, en realidad, eso no nos debería importar mucho, solo su salud. Y si su entrenador dice que está bien, pues debe ser.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en ““Megan Fox está muy lejos de ser anoréxica”

  1. Pingback: Felicitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *