Megan Fox: ¿Se operó la nariz?

megan foxHace algunos años, Megan Fox era considerada como la mujer más deseada por el público masculino, e incluso parte del femenino, por qué no. Sin embargo, y a pesar de que ya era casi perfecta, ella pasó por una serie de transformaciones que, sin bien no le sientan mal, le han hecho perder la gracia de antes.

Antes que nada, debo decirles que Megan Fox me parece una mujer muy bella, sexy y todo lo que quieran, pero no es mi tipo. Y si antes no lo era, ahora menos. No sé si sea el único en pensar eso, no lo creo, pero en caso de que sea así, cada uno tiene su opinión y la respeto. Ahora sí, vamos al tema del nuevo cambio de Megan Fox. Esta vez ya no tiene que ver con su dramática pérdida de peso, sino más bien con una parte de su rostro.

Según lo que podemos apreciar en las fotos, que fueron tomadas el fin de semana en un evento de carreras de autos de las celebridades, en donde acompañó y le hizo barra a su esposo Brian Austin Green, la nariz de Megan Fox luce algo distinta. O tal vez no sea su nariz, sino otra parte de su rostro. No soy un experto en el tema, pero supongo que ustedes ya lo habrán notado, ¿no?

Si la foto que está al lado de esta nota no los ha ayudado mucho a averiguarlo, los voy a dejar con más fotos de Megan Fox y su nueva nariz. Pero antes, ¿les gusta cómo se le ve, o la prefieren como era antes de su transformación?

megan 1megan 2megan 3megan 4

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Megan Fox: ¿Se operó la nariz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *