Megan Fox: “Quiero pasar desapercibida”

Vayan con lo que vayan, las celebridades siempre llaman la atención y Megan Fox no es la excepción, ella comenta que tiene un abrigo el cual le gustaría usar pero llama mucho la atención como para ponérselo:

“Si usas algo interesante, de inmediato te haces notar. Tengo un hermoso abrigo blanco para el invierno de Dolce&Gabbana, pero no puedo usarlo sin llamar la atención y tengo que esconderme. Quiero pasar desapercibida”

Bueno Megan, te pongas o no te pongas el abrigo siempre vas a llamar la atención, no tanto como Lady GaGa con esos atuendos extravagantes y quieres o no quieras si pasas por donde está tienes que voltear a verla, pero de todos modos las famosas y famosos siempre llaman la atención.

Por otro lado, lastima que no puedas usar tu abrigo pero no hay que desperdiciarlo, si tú no lo puedes usar seguro que muchas chicas a las que les quedaría bien, a mi no me importaría llamar la atención con él, así que me lo puedes dar, no hay problema.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Megan Fox: “Quiero pasar desapercibida”

  1. no se por que, pero me parece que todo lo que dice la tipa esta es cualquier cosa…, sale semi desnuda en todos lados y ahora se viene a hacer la de perfil bajo diciendo que si usa un abrigo no pasa desapercibida? :| quien la entiende a esta u.u, que se compre un par de neuronas, no todo funciona en base a un buen fisico y cara bonita, mj u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *