Megan Fox se remueve tatuaje de Marilyn Monroe

La actriz Megan Fox se une a las celebridades que deciden revertir sus tatuajes, luego de que se hiciera un enorme grabado en honor a la desaparecida actriz hollywoodense Marilyn Monroe en su antebrazo, Fox decidió empezar el tratamiento para desaparecerlo por completo de su cuerpo. La actriz se encuentra a la mitad del proceso que parece será un éxito.

Cuando se le preguntó la razón por la cual cambio de opinión y ahora lo quiere  remover ella dijo: “Lo estoy removiendo, es un personaje negativo, ella sufrió de desordenes de personalidad y era bipolar. No quiero atraer esa clase de energía negativa en mi vida”. En primera instancia Megan se lo hizo debido a que su presencia le advertía que no debía dejarse tratar mal por la industria filmográfica.

Bueno, cada quien con sus fantasmas. La actriz no es la única que se ha quitado tatuajes, algunos ejemplos son Angelina Jolie cuando se removió el nombre de su ex Billy Bob Thornton para poner las coordenadas de las zonas en que nacieron sus hijos,  Johnny Depp quien hizo lo mismo al remover su famoso “Winona Forever” (en alusión a su ex prometida Winona Ryder) por “Wino Forever”, entre otros.

Vía: E Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *