Mel C se quitará todos sus tatuajes

11154 Mel C se quitará todos sus tatuajes

Si, Aunque usted no lo crea, pero resulta que Melanie Jayne Chisholm (Mel C), la vocalista de las Spice Girls, gastará más de 20 mil dólares solo para borrar los 10 tatuajes que tiene en su cuerpo.

Mel C se quitará los tatuajes cuando acabe su gira mundial que realiza al lado de su grupo, “The return of Spice Girls”

“Tener que desfilar durante los shows con trajes minúsculos ante miles de personas, y mostrando los innumerables tatuajes alentaron la decisión de Melanie”

Que bien por la decisión que tomo Mel C, ojala pueda lograr quitarse todos esos tatuajes.

Fuente: Desvestir

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Mel C se quitará todos sus tatuajes

  1. Pues no se porque esa tonteria tan grande,si se quita los tatuajes,porque?es ella,es lo que le caracteriza,lleva muchos años,soy fan de ella desde los 15 y tengo 25 años,aun no la e visto en persona pero estoy orgullosa y espero algun dia poder verla porque es mi mayor ilusion,Melanie sigue asi eres mi musa y una gran persona,saludos y besos.

  2. ¡¡¡¡¡¿Que tan reciente es esta noticia??!!!!!!

    No puede ser, por que se los quita :(

    Amo los tatuajes y amo a Spice Girls ahora tengo 23 años, y me da tristeza saber que se quita sus tattoos, de hecho jajaja como inspiración para seguir con los mios decidi buscar imagenes de calidad sobre sus tattoos pero bueno. Si ya lo decidió queremos lo mejor para ella. Es mi favorita.

  3. soy fan de las spice especialmente de melanie c pero ahora ultimo no me gusta la apariencia que ha tomado de muy femenina, no le cae. me gustaria que hubiese seguido como era cuando comenzo con el grupo. me opongo a que se quite sus tatuajes si es lo que mas la caracteriza

  4. Si se los quita porque a ella le han dejado de gistar me parece perfecto (aunque yo creo que unn tatuaje debe ser para toda la vida para bien o para mal);yo llevo mucos, muchisimos más que ella y no se me ocurriria quitarmelo por la gente.
    Lo que da entender en a nota informativa es como si se los fuese a quitar por como la miraba la gente o algo,y si lo va a acer por eso me parece una falta de personalidad por su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>