Melissa Joan Hart: “Miley Cyrus tiene mucho por manejar”

Melissa joan hartSeguramente muchos de ustedes han visto “Sabrina, la bruja adolescente”, a mí me encantaba. Recuerden que la protagonista de la serie, Melissa Joan Hart, también fue una adolescente famosa, es por eso que comenta un poco acerca de la fama en la adolescencia y lo que Miley Cyrus y otros artistas tienen que manejar.

Antes no era como ahora, con todo el tema de las redes sociales es mucho peor para los famosos, Melissa comenta a la revista Parade: “Yo no quiero ser un adolescente en esta época debido a la cantidad de acceso de la población tienen a la vida de las personas”, “No es ningún misterio, no hay nada escondido”.

Es peligro todo eso del Twitter, también cuando las personas piensan que por ser famosos deben ser perfectos: “Cuando se tiene Twitter y puedes poner las cosas directamente al mundo, es peligroso. Especialmente cuando eres un adolescente o en sus 20 años y piensan que somos invencibles y que todo lo que decimos es brillante. Es un mundo complicado en este momento”, agregó.

Así que Miley Cyrus y los otros artistas tienen que manejar todo eso: “Miley Cyrus y todos ellos, tienen una gran cantidad por manejar. Y todos pasamos por ello. Casi todos pasamos por un período de locura en la adolescencia y los 20 años”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *