Mensaje de Pink a su bebé

pink mensaje bebeHace un par de post atrás, les presentaba el video de la canción “Fuckin’ Perfect”, de Pink, ahora sabemos que la cantante le dedicó unas cuantas lineas a su bebé en una nota que publicó en su pagina web oficial.

En la nota que escribió, habla sobre su video y estar en contra del suicidio, los cortes y depresión, quiere que sepan que ella está al tanto de eso y se preocupa por las personas que se sienten solas y hacen esas cosas. Al final comenta que preparará al bebé para este mundo que a veces es malo y otras veces encuentras personas buenas:

“Hacer este video fue una experiencia muy emocional para mí, como lo fue escribir esta canción. Tengo una vida dentro de mí, y quiero que ella o él sepa que voy a aceptarle con un abrazo abierto, cariñoso y acogedor. Y aunque voy a preparar a esta criaturita para un mundo a veces cruel, también equiparé a este chico para ver toda la belleza que hay en él también. Hay gente buena en este mundo que es de mente abierta, y amorosa. Hay aquellos que nos aceptan con todos nuestros defectos. Lo hago con mis fans y amigos, y voy a hacer eso con mi hijo, sea quien decida ser”.

Fuente: Pink

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *