Meryl Streep vence la maldición y se gana el Oscar a mejor actriz

Gana "El Artista" el premio a la mejor película

El pasado domingo 26 de febrero se llevó a cabo la entrega número 84 de los Premios de la Academia mejor conocidos como “Los Oscares” hubo muchas sorpresas, grandes artistas desfilando por la alfombra, la mayoría de ellos muy bien vestidos. El encargado de oficiar la ceremonia fue el talentoso y veterano actor Billy Crystal quien como siempre hizo gala de su buen humor y su experiencia en ese terreno.

Entre los artistas que entregaron premios o hicieron alguna presentación se encontraron Jennifer López y Cameron Díaz quienes juntas bromearon con los presentes y presumían su figura. Sandra Bullock quien hasta habló en otro idioma al dar el premio a la mejor película extranjera. Christian Bale, Bradley Cooper, Gwyneth Platrow junto a Robert Downey Jr. también Ben Stiller al lado de Emma Stone, Penelope Cruz con Owen Wilson, Angelina Jolie, Milla Jovovich y Meryl Streep.

Los premios al mejor director, actor, actriz y película fueron entregados por Michael Douglas, Natalie Portman, Colin Firth y Tom Cruise respectivamente y lo ganaron Michel Hazanavicius, Jean Dujardin, Meryl Streep y la película de “El artista”.

Busca más información de la gala en IMDB

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *