Michael Brea: “Maté al demonio dentro de mi madre”

michael breaHace unos pocos días les contábamos sobre la escalofriante y despiadada muerte de la madre del actor Michael Brea a manos de su propio hijo. Ahora, el autor del crimen narra su versión.

El martes último, el actor de la serie Uggly Betty fue arrestado por haber matado a su madre, Yanick Brea, con una espada samurái y luego degollarla. Un hecho tan terrible como ese necesita de una explicación, porque hasta ahora no se termina de creer cómo es que ocurrió, o qué es lo que el actor Michael Brea estuvo pensando para cometer tan horrendo crimen.

“Yo no maté a mi madre. Maté al demonio dentro de ella”, ha sido la increíble explicación que le ha dado a un medio de comunicación, desde la sala de prisioneros, en el Hospital Bellevue. “Era un mandato de Dios”.

Contó que Dios se le apareció en un sueño y le dijo que ya ése iba a ser su último día. Asimismo, narró una serie de supuestas señales que lo llevaron a cometer el asesinato, entre ellas, oír voces en el subterráneo de Brooklyn, recibir una maldición en un templo, y ver a su madre “hacer magia negra con los cadáveres de unos pollos”, cuando en realidad estaba cocinando, y le había pedido ayuda en la cocina.

Sin embargo, el actor se negó a ayudarla y cuando su madre fue a preguntarle por qué no, oyó su voz distinta: “Ella tenía la voz del diable. Abrí la puerta con la daga y la espada a mi lado. Le pregunté si creía en Dios, y ella me dijo ‘No, Michael, no’, y empezó a gritar. Entonces comencé a agredirla así”, dijo Brea, haciendo un movimiento violento con las manos.

Luego ocurrió el desenlace desgarrador que ya conocemos. “Yo no la quise matar enseguida. Le quise dar tiempo para reconciliarse con Dios”, fue su intento de excusa.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Michael Brea: “Maté al demonio dentro de mi madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *