Michael Brea mató a su madre con una espada

michael breaSin piedad. El actor de “Ugly Betty” utilizó una espada para cortarle la cabeza a su propia madre.

Lo que ha hecho Michael Brea no tiene perdón. Asesinar a tu propia madre es el acto más demencial que se pudiera realizar, sobre todo de una manera tan salvaje como decapitarla con una espada.

Según cuentan algunos vecinos del barrio de Brooklyn, donde vivían el actor y su madre, Brea estaba relatando varios pasajes bíblicos en voz alta y le exigía a su madre arrepentirse de todos sus pecados. Al sospechar de que algo raro ocurría, decidieron dar aviso a la Policía, pero cuando los efectivos llegaron, la desgracia ya había ocurrido.

Encontraron el cuerpo de la mujer en el piso lleno de cortes y decapitada. Las agresiones fatales habrían sido hechas con una espada samurái.

Brea, de 31 años, se resistió a ser arrestado, por lo que la Policía tuvo que recurrir a un arma de electrochoque para, finalmente, someterlo. Luego de esto, el actor fue llevado a un hospital siquiátrico, donde se le harán los exámenes correspondientes.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Michael Brea mató a su madre con una espada

  1. es algo horrible pero opino q la mente es maldita… a mi me ha pasado pero he sabido someterme a tratamientos… asi que si lo hubieran ayudado antes la desgracia no hubiera ocurrido.. asi que tomen esto como una advertencia de ayudar a las personas con este problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *