Michael Jackson: Chaqueta de Thriller fue subastada

michael jackson¿Cuánto hubieran sido ustedes capaces de pagar por tener entre sus manos la icónica chaqueta que uso Michael Jackson en su video Thriller? Seguro que muchísimo dinero, ¿verdad? Pues bien, un hombre de Austin, Texas, desembolsó nada menos que US$ 1.8 millones para lograr aquel capricho.

Yo no sé si hubiera pagado tanto dinero por la chaqueta de Thriller. Pero bueno, debe ser porque no tengo toda esa cantidad de dinero disponible para darme ese tipo de gustos. Quien sí la tiene es Milton Verret, un texano que no dudó un segundo en gastar hasta  US$ 1.8 millones en la subasta organizada el domingo 26 de junio, en Julien’s Auctions, Beverly Hills.

Ahora, no sé qué irá a hacer este hombre con la chaqueta de Michael Jackson. No creo que se la ponga. Seguro que la colocará en una privilegiada ubicación de su sala, en donde a cada visitante que llegue a su casa, le mostrará orgulloso su nueva adquisición.

Recordemos que esta chaqueta se hizo famosa mundialmente en 1983, cuando Michael Jackson bailó al lado de los zombies de su video Thriller. Uno de los mejores videos de la historia, sin duda alguna.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Michael Jackson: Chaqueta de Thriller fue subastada

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *