Michael Jackson: Indignación ante recreación de su autopsia

michael jacksonLa cadena Discovery Channel tenía previsto emitir en enero de 2011 un programa en Europa sobre la muerte de Michael Jackson, pero ante el rechazo de muchas personas cercanas al fallecido cantante, ha decidido posponer su emisión indefinidamente.

Desde que se anunció el programa especial de Discovery ChannelAutopsia de Michael Jackson: ¿Qué mató realmente a Michael Jackson?“, las reacciones en su contra no se hicieron esperar. Muchas personas, en las que me incluyo totalmente, consideraron que un programa así era demasiado grotesco, cargado de morbo y con el único objetivo de sacar beneficios económicos a costa de la muerte de un gran artista, como lo fue, es y será siempre Michael Jackson.

Por eso, ayer se conoció que John Branca y John McClain, encargados de los bienes de Michael, enviaron una furiosa carta dirigida a Discovery, en la que calificaban a los responsables del mencionado programa como insensibles ante el dolor de la familia del fallecido cantante, y explotadores dela muerte del artista.

Felizmente, hoy, al parecer los dueños de la gran cadena de televisión se han dado cuenta del tremendo lío en que se estaban metiendo, y han lanzado un comunicado en el que se lee lo siguiente: “Dada la apertura de un proceso legal a iniciarse la próxima semana, y accediendo a un pedido por parte de los encargados de velar por los bienes de Michael Jackson, la emisión prevista del documental médico relacionado a la autopsia oficial de Michael Jackson ha sido pospuesto indefinidamente”.

Sinceramente, espero que ese “indefinidamente”, signifique que nunca se llevará a cabo.

Fuente: Pop Crunch y Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Michael Jackson: Indignación ante recreación de su autopsia

  1. yo creo que por una parte no esta mal porque nosotros sus fans queremos saber que le sucedio, y para mas eso de que sus encargados de bienes no quieren que se muestre creo que es porque estan ocultando algo

  2. la verdad esta muy raro porq si matas a alguien y hay una forma de q te puedan descubrir no vas a permitir q se aga una investigacion si tu tienes el derecho d decir q no oh si para q ese secreto siga oculto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *