Michael Jackson: Lanzarán perfume en su honor

michael jacksonAunque Michael Jackson ya no esté físicamente entre nosotros, aún hay muchas maneras de recordarlo, no solo a través de nuestros oídos por su música, sino también por medio de nuestros olfatos, con la próxima fragancia inspirada en el “Rey del Pop”.

El padre de Michael, Joe Jackson, y la perfumería francesa Julian Rouas Paris Company firmaron un contrato en diciembre del año pasado para iniciar una línea de esencias como homenaje al fallecido cantante, y que estará a la venta a partir de marzo del presente año.

“Junto con Joe Jackson, tenemos el 50-50 de las ventas, los derechos de televisión y lo que se recaude por publicidad. Hicimos el trabajo muy rápido. Usualmente hacer algo así toma un año”, es lo que dice el jefe ejecutivo de Rouas Paris, Frank Rouas.

Las fragancias tendrán el aroma de algunas de las flores que crecieron en la ex mansión de Michael Jackson, conocida como el Rancho de Neverland, y también se conoce que parte de las ganancias por la venta de los perfumes irá a parar a los centros de caridad que eran preferidos por Michael.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Michael Jackson: Lanzarán perfume en su honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *