“Michael Jackson me dio cocaína a los 15 años”

michael jacksonNo soy yo el que dice que Michael Jackson me dio cocaína a los 15 años, por si acaso, sino Aaron Carter, el cantante y hermano menor de Nick, de los Backstreet Boys. Ahora, la pregunta es, ¿por qué lo dice recién ahora y no cuando Michael podía defenderse de esta acusación?

No soy fan de Michael Jackson ni nada por el estilo, pero me parece de muy mal gusto estar acusando a personas cuando éstas ya no se pueden defender. Por eso me da algo de cólera que Aaron Carter haya dicho lo que les cuento en el título de esta nota, en una entrevista que le hicieron en OK! Magazine.

Al momento en que le preguntaron cómo había sido el tiempo que pasó junto con Michael en el rancho Neverland, Aaron contó que el Rey del Pop “me dio vino. Quiero decir, pude haberme negado, pero tenía solo 15 años. Me dio cocaína. Me sentí raro con esa y otras cosas de él… Admiré mucho a Michael, pero este tipo de comportamiento me molestaba un montón. Luego mi madre llamó a la Policía”.

Vuelvo a decir que no busco defender a Michael Jackson, pero ustedes creen que si de verdad la mamá de Aaron llamó a la Policía, esto no se hubiera conocido en el mismo tiempo en que sucedió, y no muchos años después.

En fin, ya ustedes sacarán sus propias conclusiones. La mía es que, Aaron Carter, a sus 23 años y con una popularidad tan venida a menos, busca alguna manera de llamar la atención. Y claro, decir que alguien te dio cocaína cuando fuiste un adolescente, es una buena manera de hacerlo.

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en ““Michael Jackson me dio cocaína a los 15 años”

  1. Mmm, yo no soy Fans de Michael Jackson:

    Pero escriboe sto, por que yo siempre tube malos presentimientos de él, como que siempre desde aquel primer día era solo, $ $ $ dinero.

    Bye Bye. Adiós saludos!

  2. Pingback: GloboPOP
  3. who,pues en mi opinion a michael kackson lo avian acusado de violacion pero este chavo lo uviera dicho cuando michael pudiera defenderse tantos años para decirlo ahora y yo creo le tenia miedo a michael porke ahora muy machito lo dice y yo no soy fanatika de michael pero esto esta maal!!!

  4. Pingback: Sheila
  5. Me parece de muy mal gusto hablar así de una persona y más sabiendo que no se puede defender…¿cómo será que esperó después de tantos años para decir algo así..?..se cree tan vivo el flaco ése…pero es todo una farsa…Michael Jackson? nunca le dió cocaína ni otras cosas..lo hace para llamar la atención..porque sabe que si no lo hace..queda en bancarrota…y como sabe que mintiendo va a “ganar”….no te preocupes Michael? tus más leales fans siempre te defenderemos..¡a muerte!.
    100% Michael Jackson-100%Fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *