Michael Jackson: Video de “Hold my hand”

michael jacksonA más de un año de su muerte, Michael Jackson continúa haciendo noticia. Esta vez, porque ha sido lanzado el video de la canción “Hold my hand“, tema que se incluirá en el disco próximo a salir.

Muchos fanáticos deben de estar impacientes por tener el disco póstumo de Michael Jackson entre sus manos. Pero no se desesperen porque, aunque ya faltan pocos días para que el ansiado disco “Michael” salga a la venta (el 14 de diciembre), aquí les traemos el video de su sencillo “Hold my hand“, tema en el que Jackson hace un dúo con el cantante Akon.

El video fue dirigido por Mark Pellington. En él, el director coloca una especie de collage con diversas imágenes en las que aparece Michael junto a Ukon. Al principio, el tema empieza con una frase cantada por Michael y que, sin dudas, será memorable: “This life doesn’t last forever” (esta vida no dura para siempre).

Según Pellington, el video que les mostraré a continuación, “es un tributo a todo lo que representa Michael, la vida, sus cambios, el amor y su fuerza. Es un video de memorias, curación y celebración”.

Sin más palabras que agregar, aquí les dejo el video:

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Michael Jackson: Video de “Hold my hand”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *