Michael Lohan cuenta cómo fue concebida Lindsay

michael and lindsayNo sé qué estuvo pasando por la mente del padre de Lindsay para contar en público cómo fue que su hija fue concebida. ¿Está loco?

No me imagino, nunca, preguntarles a mis padres cómo fue que me hicieron. Sería tan raro. Yo no quiero enterarme de qué fue lo que hicieron el día que decidieron (o quizás no) tenerme. Además, ¿quién quiere saberlo? Una cosa es que me cuenten cómo fue que se conocieron, cómo se enamoraron, por qué decidieron casarse, pero otra muy distinta es que me digan el ambiente en que fui concebido, peor con detalles.

Sin embargo, a Michael Lohan, papá de Lindsay, parece no importarle nada de esto, y en una entrevista radial, cuando le preguntaron cómo concibieron a su famosa hija, él empezó a narrar la historia.

“Fue cuando Dina (mamá de Lindsay) y yo estuvimos en Suiza. Si te quedaras atrapado en un chalet por tres días, lo que más harías sería tener un montón de sexo”. ¿Qué? ¿En serio dijo eso? Sí, pero eso no es todo, porque luego continúo dando algunos vergonzosos detalles, como en qué posición se encontraba: “No quiero llegar a ese punto. Es que hay tantas posiciones. De hecho, probablemente fue cuando yo me sostenía con mis manos y rodillas. Es que era la primera vez fumaba hierba en toda mi vida”.

Bueno, lo único que se podría comentar de eso, es que ahora ya sabemos de quién heredó Lindsay los hábitos que ahora la tienen cumpliendo tratamiento. Pobre Lindsay, con razón su vida es tan complicada.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Michael Lohan cuenta cómo fue concebida Lindsay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *