Michaela Wallace: La novia de Justin Bieber

michaela wallaceHace tan solo una semana atrás, el nombre de Michaela Wallace pasaba completamente desapercibido fuera de su entorno. Pero gracias a la Internet, Michaela ya puede sentirse mundialmente famosa, y nada menos que como “la novia” de uno de los chicos más asediados por las adolescentes. Conózcanla.

Tal vez ni la propia Michaela Wallace imaginó que el video con el tema “Justin Bieber’s Girlfriend” iba a terminar siendo el éxito que es. Con más de medio millón de vistas en YouTube, Michaela ha saltado del opaco anonimato, a la brillantez de la fama. Y todo por hacer público su gusto por quien muchas jovencitas también suspiran: Justin Bieber.

“Amo a Justin Bieber porque su música es genial y me relaciono con sus letras. Además que no hace daño decir que está bastante guapo”, ha dicho Michaela sobre su amor platónico.

Michaela, al igual que Justin, es cantante. Claro que no tiene (o tenía) la fama que él posee. Dice haber cantado desde que era muy niña, y que toca el piano y la guitarra desde los 7 y 10 años, respectivamente. Michaela recuerda que la primera canción que aprendió a tocar fue “Our Song”, de Taylor Swift. Luego ella misma empezó a comoponer sus temas.

Pero la composición recién se convirtió en algo serio para esta joven, cuando se junto con la compositora Deanna Harper en junio de este año, y juntas grabaron el último éxito de la Internet. Además, de “Justin Bieber’s Girlfriend“, forman parte de su EP los siguientes temas: “Don’t Make A Sound” (grabado a dúo con la banda Secrets In Stereo), “Boys Boys Boys” y “Again” (que también tiene una versión en solitario de Secrets In Stereo).

Sin dudas, esta chica se las trae. Y es que aunque diga que todavía no ha planeado nada para el futuro, si es capaz de lograr un éxito más como el de “la novia de Justin Bieber“, seguramente la veremos más seguido en la industria musical. Mucha suerte.

Aquí les dejamos el video de “Justin Bieber’s Girlfriend“, aunque es más que seguro que ya lo han visto.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios en “Michaela Wallace: La novia de Justin Bieber

  1. bueno ami me gusto la canción y soy fan de justin y no porque una niña le compuso una canción a su ídolo la voy a tratar de boba, tonta entre otras cosas.Chicas ya basta de insultar a las chicas que se les acerca a justin no creen que el es muy maduro para decidir con quien quiere estar ustedes no deciden por el y que pena con ustedes pero me parece patético que piensen que justin es de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *