Michelle Obama baila con las protagonistas de “iCarly”

Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy bailan con Michelle Obama

La primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama se presentó el pasado viernes en una secundaria al norte de Virginia llamada Hayfield Secondary School y sorprendió a todos al bailar con mucho estilo con las protagonistas del famoso programa de televisión “iCarly”. En ese lugar agradeció a las familias de los militares y todo el sacrificio que han tenido que hacer al estar lejos de sus seres queridos que luchan fuera de su país.

Es sabido que en el programa de Nickelodeon la actriz Miranda Cosgrove da vida a la hija de un Coronel de las fuerzas aéreas y por eso fue a compartir su experiencia y a escuchar la de quienes en la vida real tienen padres que trabajan en eso. La actriz Jennette McCurdy quien interpreta a Samantha también estuvo presente y comentó que la primera dama demostró sus buenos pasos.

Obama dijo que ella veía el programa con sus hijas y quería aparecer debido a la campaña que está llevando a cabo para darles apoyo a las familias de militares. Para cerrar su participación comentó que todos se comieran sus vegetales.

Vía: HuffPost

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *