Michelle Williams: No puedo llenar el vacío de Heath Ledger

michelle marie claire

¿Recuerdan la muerte del famoso actor Heath Ledger?, seguro que sí, fue un hecho impactante para cualquiera. Han pasado 3 años desde la muerte de Ledger, muchos de nosotros ya lo hemos olvidado pero Michelle Williams jamás podrá llenar el vacío que dejó el actor.

La actriz comenta para la revista Marie Claire, en la edición de febrero: “Obviamente, para mí y para Matilda (hija de Ledger y Williams), hay un agujero en nuestra vida“, “Por supuesto, la tendencia natural es querer llenarlo y hacerlo desaparecer”, “pero lo que he llegado ha entender es que es imposible. Nada va a caber en ese agujero. No voy a correr y corretear por ahí como una loca, hacer locuras. Estoy tratando de ser respetuosa por la ausencia. No estoy tratando de llenar el vacío“.

Williams tuvo un gran año sabático después de la muerte de Ledger: “Yo no trabajé por un año. Necesitaba de mí misma y poner mi vida nuevamente”, “Tenía que ser arrastrada de nuevo al trabajo, básicamente, porque finalmente tuve mi vida en algún tipo de orden, y yo no sabía lo que pasaría si yo me presentaba en el trabajo”.

Fuente: UsMagazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Michelle Williams: No puedo llenar el vacío de Heath Ledger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *