Mila Kunis y Justin Timberlake hablan de fotos comprometedoras

Justin Timberlake no suele tomarse fotos íntimas y mandarlas

El hecho de que los hackers les roben información a las celebridades metiéndose ilegalmente en sus celulares se está haciendo una mala costumbre, recientemente le pasó a la actriz Scarleth Johansson y justo el mismo día salió el rumor de que otra víctima era Mila Kunis y que lo sorprendente es que tenía fotos de Justin Timberlake.

Los representantes de ambos dejaron en claro que eso no es verdad, que no le robaron información procedente de un celular a la actriz y que la foto que circula en el medio es de una cuenta de internet inactiva que ya no existe desde hace 3 años. También se comentó que las otras fotos de las que se habla (una de Timberlake con su ropa interior en loa cabeza) no son reales.

“El señor Timberlake quiere que nosotros dejemos en claro que aunque él a veces escriba canciones sobre poner cosas en cajas, el nunca ha hecho ni tiene el hábito de tomarse fotos de él y mandarlas. Por otro lado la señorita Kunis quiere que nosotros añadamos que aunque es fan de la canción (en alusión a lo que dijo Justin), ella no tiene ni ha tenido fotos de partes de hombres en su posesión” dijo un representante con sarcasmo.

Vía: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *