¿Miley Cyrus era una abusiva en el colegio?

miley cyrusLa cantante estadounidense había escrito en su libro “Miley Cyrus: Miles to go” que en el tiempo que ella había estado en la escuela había sufrido “bullying“, sin embargo, su propia amiga de esa época la tilda de mentirosa.

La imagen que Miley se había creado de si misma resultó siendo no solo falsa, según cuenta su amiga Nicole Mullen-Holm, sino también contradictoria. “Estoy muy impactada que Destiny, quiero decir Miley, haya escrito un libro diciendo que fue una víctima del bullying mientras estaba en la escuela, porque en ese tiempo ella era la mala”, es lo que cuenta Nicole, quien llama Destiny a la cantante porque así es su verdadero nombre antes de ser famosa.

La acusación que lanza Nicole en contra de quien fuera su mejor amiga en el Heritage Middle School, en Spring Hill, Tennessee, va más allá al, incluso, dar un ejemplo de cómo Miley actuaba en contra de otras niñas. “Miley se volvió tan mala, recuerdo que una vez insultó a una chica con sobrepeso gritándole ‘lesbiana’ y ‘ramera'”.

¿Será cierto lo que dice la amiga, o solo intenta hundir a Miley? No se sabe. Yo, la verdad, no sé a quién creerle. Y creo que la culpa de todo esto es de la propia Miley, al generarse cierto tipo de fama no muy buena.

Fuente: Radar Online

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Miley Cyrus era una abusiva en el colegio?

  1. yo creo que talvez ella intenta hacer ver mal a miley porke ella es famosa…y siempre es asi…siempre van a hacer lo posible por hacer ver mal a una celebridad sobre todo si es conocida mundialmente…….XD

  2. No es ciertoooooo.. Si mas bien la gente abusaba de ella solo por ser hija de un cantante reconocido y mundialmente famoso como lo es Robbie Ray.. Y ella solo lo dice por hacerla quedar mal ante sus fans xq tiene CELOSSSSS..!! Es una enfermaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! :@

  3. Yo no se a quien creer.Por que culpar a alguien sin antes haber resuelto el problema tampoco s puede hacer….A si que yo prefiero que eso ya lo resuelvan entre ellas dos.Por que ami me ha pasado ya mas de una vez eso de que te allan culpado diciendo mentiras….Mejor dejarlo tal como esta y no culpar ni a una ni a otra. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *