¿Miley Cyrus actuará en “Wake”?

miley cyrusAnte el inminente final de Hannah Montana, Miley debe buscar seguir acrecentando su carrera como actriz para no perder pisada en este mundo. Y, al parecer, su próximo trabajo será en el thriller ‘Wake‘.

Para el director Christopher Landon, el siguiente paso en la carrera de Miley debería ser ‘Wake‘. ¿Por qué? Él considera que esta película le servirá “como una especie de vehículo” a Miley, pues, ella “está buscando la manera de dejar de lado la imagen de chica dulce de Hannah Montana”.

Wake‘ es una película que está basada en el libro de la escritora Lisa McMann. La historia trata de una chica que empieza a ser absorbida por los sueños de las demás personas, sobre todo las pesadillas, y aunque al principio es divertido, luego empieza a tener problemas con esta extraña habilidad que posee, pues cada vez se empieza a adentrar más en esos mundos paralelos hasta convertirse en la propia protagonista de ellos.

¿Aceptará Miley trabajar en esta nueva película? Sería bueno verla actuar en algo completamente distinto a todo lo que ha venido haciendo en estos últimos años. Veremos qué decide.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Miley Cyrus actuará en “Wake”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *