Miley Cyrus admirada por la novia de Nick Jonas

nick jonasHace un buen tiempo atrás, los cantantes Miley Cyrus y Nick Jonas tuvieron un romance que, lógicamente, luego de unos meses terminó. Después de eso, tanto Miley como Nick empezaron a salir con otras personas, y ahora, la chica que está actualmente con el menor de los Jonas Brothers, resulta que es una gran fanática de su ex.

Para muchos de ustedes debe resultar incómodo conocer o hablar de los ex de sus parejas, ¿no es cierto? Por ejemplo, no creo que a nadie le agrade que su novio o novia haga muchos comentarios sobre sus relaciones pasadas, salvo algunas excepciones, donde el caso amerita que se recuerden. Pero ahora imagínense lo raro que es que a la novia de Nick Jonas, la australiana Delta Goodrem, le encante una de las ex de Nick. Sí, a Delta le gusta mucho Miley Cyrus. ¿Raro, no?

Bueno, en realidad no es que le guste Miley, sino la música que ella hace. Una fuente ha contado lo siguiente: “Ella (Delta) es una gran fan de su música. Pero Miley no tiene idea de quién es Delta. Ella está muy ocupada preparándose para llevar su gira Corazón Gitano a Australia, en junio”.

Bueno, es que, para ser sinceros, nadie conocería a Delta Goodrem si no fuera por Nick Jonas, ¿no es cierto? Pero bien por ella que le caiga bien y le guste la Miley. ¿Ustedes simpatizan con los o las ex de sus parejas?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus admirada por la novia de Nick Jonas

  1. ajajjajjajajajaja……..miley cyrus admirada por la bastarda novia de nick”miley no tienes que aserlo porque sabes que ajajja..A esa chava le va a pasar lo mismo,que ati la vaaa a votaaar”jajajajajajajaj…a nick jonas no le dura ni un jugueteee jajajjajajaja…”que le va a durar una chika”?
    Jajajajajajajajjajja..que risa me daaaa….jajaja….

    “yo si admiro a nick por sus canciones,pero no por la mala suerte que tiene con sus amores jajajajajja..”

  2. me agrada que a delta le guste la musica de miely eso es normal ya que a mi me fascina y si es cierto sin nick delta no la vieran conosido odviamente NILEY ya supero el llanto o el remordimiento otra cosita me parece que la novia de nick solo esta por interes con el ya que una mujer de 2 y piko de años va a estar con uno de 18 digo si nick no fuera famoso no le aria caso a mi miles me cae muy bien y nick igual la novia de nick no se parece interesada pero tiene buen gusto por que miley ase muy buenas cansiones de donde se inspirara tanto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *