Miley Cyrus, una adolescente normal: Me encanta la comida chatarra

Sabemos que no es bueno comer comida chatarra pero sin embargo lo hacemos ¿algún motivo?, simplemente nos gusta y ya, lo mismo ocurre con la gran estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, ella ama la comida chatarra y eso nos demuestra que es una adolescente normal.

Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces”.

Pero eso no es todo, Miley además comenta que compra ropa linda y no muy cara, tiene que cuidar su dinero: “Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas”

Otra prueba de que es una adolescente como cualquiera es que sus padres todavia la regañan:Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, ‘estoy siendo castigado ¿no?’ y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo”

Aquí algunas fotos de Miley en el salón de bronceado Touch of Gold en Studio City:

Fuente: TigerBeat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus, una adolescente normal: Me encanta la comida chatarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *