Miley Cyrus: “Este año será grandioso”

miley cyrusLa actriz y cantante Miley Cyrus habla sobre los proyectos que tiene en mente realizar para este año 2011, entre los que destaca la película “So Undercover” y otra llamada “LOL”.

Desde el primer día de este año, Miley Cyrus se encargó de comunicarle a todos que este año sería completamente distinto al anterior, que estuvo lleno de escándalos en su vida personal. Y ahora, nos cuenta cómo piensa llevar este 2011 a través de los diversos trabajos en los que se verá envuelta, y que, esperamos, la mantengan alejada de los problemas del pasado.

“Acabo de terminar de grabar una película llamada ‘LOL’, que será proyectada este año, en la cual, espero demostrar que he crecido como actriz. Además, estoy trabajando en la película “So Undercover” aquí en Nueva Orleans, en la que también se verá mi madurez. Tengo proyectado grabar otra película inmediatamente después, llamada provisionalmente ‘Wings’. Asimismo, espero poder realizar algunas giras en la segunda parte del año, ¡y tener muchas canciones listas! Este año será grandioso para mí y para mi nueva faceta de adultez”.

Ojalá y Miley pueda llevar a cabo todo lo que planea de la mejor manera, para satisfacción de ella misma y de sus millones de admiradores.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus: “Este año será grandioso”

  1. miley,estas preciosa!!! siempre fuiste preciosa pero ahora mucho mas !!!ah..queria decirte que te deseo un feliz año y que tengas mucha suerte en tu vida …te miro en televicion desde comensaste tu programa y la verdad es que muchas veces me hiciste reir y tambien llorar…te quiero muchisimo y te escribo todo esto porque tengo cancer y no creo que pueda conocerte personalmente.te adoro soy agustina y tengo 12 años!! te quiero muchoooo.te digo quien soy porque al menos quisiera que me conocieras por escrito!chau miley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *