Miley Cyrus asegura que su familia está muy bien

miley parentsDurante los últimos meses, las cosas dentro de la familia de la cantante y actriz Miley Cyrus no iban del todo bien. Felizmente, los problemas se han ido solucionando poco a poco y ahora que Miley sale de gira fuera del país, se ha encargado de que en su casa todo marche de la mejor manera.

Debe ser difícil para cualquiera dejar su casa para irse por un tiempo a otro lugar. Mucho más cuando dejamos a nuestra familia atravesando una serie de circunstancias que no la permiten estar unida. Por eso, Miley Cyrus, antes de iniciar su gira por Sudamérica, se aseguró de que sus padres hayan vuelto realmente a ser los mismos de antes y dejen atrás sus problemas, que casi los hacen divorciarse.

“Mi familia está bien”, dijo Miley, a pocos días de que empiece su gira “Corazón gitano”, el 27 de abril. “Ellos están felices con la gira. Y mientras yo esté contenta, ellos también lo estarán”.

Luego, Miley agregó: “Creo que eso es bueno, especialmente cuando sales. Tienes que asegurarte que todo el mundo está feliz antes de que empieces a viajar”.

Pero a pesar de que ya no hay problemas en la familia de Miley Cyrus, ha ocurrido otro, más pequeño por cierto, en la gira que va a hacer la cantante por Sudamérica: Su español. “De hecho, soy mala con el español, así que tendré a alguien a mi lado para que me ayude a poder superar eso”. Pero que no se preocupe, seguro sus fans la entenderán.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Miley Cyrus asegura que su familia está muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *