Miley Cyrus: Ayuda a niños de Haití

miley cyrusComo muchos de nosotros debemos saber, Haití, el país que hace poco más de un año fue devastado por un fuerte terremoto, todavía necesita de toda la ayuda posible. Felizmente algunas celebridades son conscientes de este problema, como la actriz y cantante Miley Cyrus.

No hay nada más trágico que ver a una ciudad en escombros, con miles de niños desamparados viviendo de manera infrahumana. Por eso es destacable la acción que muchas personas hacen para intentar contrarrestar esta situación en Haití, país que de por sí ya tenía los problemas suficientes para vivir en estado lamentable, y que se acrecentaron a causa del terremoto del año pasado.

Miley Cyrus es una de esas personas que aún son conscientes de lo grave de la realidad haitiana, y por eso ha decidido visitar ese país llevando ayuda material y, por supuesto, alegría a los niños de ese país. Acciones como ésta hay que aplaudirlas siempre y esperar que ocurran con más frecuencia. En la foto de la nota, Miley Cyrus posa en el hotel haitiano donde se hospeda mientras dura su estadía.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Miley Cyrus: Ayuda a niños de Haití

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *