Miley Cyrus con bigote – Foto

miley mustachHace un tiempo atrás, Justin Bieber había generado cierto alboroto cuando apareció con bigote por primera vez. Luego hizo lo mismo un par de veces más, aunque ya sin el mismo impacto, porque lógicamente ya todos sabían que era falso. Sin embargo, al parecer está de moda tener bigote, y no solo entre los hombres.

Miley Cyrus estuvo ayer, como les comenté hace un momento, en el programa de Jimmy Fallon, como parte de la promoción de su aparición de mañana en el programa de skecths cómicos “Saturday Night Live”. Y la entrevista que le hicieron estuvo llena de momentos graciosos, como este que les voy a contar a continuación.

¿Ustedes sabían que a Miley Cyrus le fascinaban los bigotes? Yo no lo sabía, y ni siquiera lo había imaginado, pero ella ha confesado que sí, que tiene una extraña fijación con esto, y además, se atrevió a ponerse un bigote para las cámaras del programa.

“Llevo un bigote de diamante conmigo todo el tiempo. Colecciono toda clase de cosas que tienen bigotes, como pines, tazas, y personas”, dijo Miley. Entonces, si alguno quiere que Miley los coleccione, pues nada más déjense crecer el bigote, tómense una foto con él y se la mandan. Puede ser, ¿no?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus con bigote – Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *