Miley Cyrus: Billy Ray aprueba a Liam Hemsworth

miley cyrusMiley Cyrus está otra vez en una relación con Liam Hemsworth, y seguro que muchos de sus fans aprueban este romance. Pero qué hay de su papá, Billy Ray, sobre sus pensamientos acerca de esta pareja. Como ya leyeron en el título, está muy contento.

No sé si ustedes ya hayan pasado por la experiencia de conocer a los padres de su pareja. Digamos que, formalmente, en mi caso, me ha pasado solo una vez, hace unos años atrás, cuando conocí al papá de una chica con la que estaba. No les voy a negar que estaba un tanto nervioso por lo que él podría pensar de mí, pero al final, creo que le llegué a caer bien, además, eso fue lo que me dijo ella, aunque seguro que solo lo dijo por no hacerme sentir extraño.

En fin, volviendo al tema de Miley y Liam, el papá de la cantante, Billy Ray, ha comentado que el novio de su hija es un buen chico. “Él (Liam) es un gran tipo. Tiene una personalidad sólida. Tiene un gran carácter”.

Y eso no es todo, sino que también Billy le echó algunas flores a su trabajo como actor en la película “The Hunger Games”. “El guión es matador, y Liam va a hacerlo de lo mejor. Él es tremendamente talentoso. Y tengo que decir algo, él es muy bueno. Un chico verdaderamente bueno. Me cae muy bien”.

Qué bueno que Liam se haya ganado al suegro de esa manera. Ya quisieran muchos tener la misma suerte que él.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: Billy Ray aprueba a Liam Hemsworth

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *