Miley Cyrus: Billy Ray quiere que sea feliz

miley cyrusTodos ustedes recordarán los momentos más desafortunados de Miley Cyrus el último año, ¿no? Y si recuerdan eso, también se deben acordar de lo que luego dijo su padre, Billy Ray, sobre cuáles habrían sido las causas para que su hija se haya portado de esa manera. Eso generó una discusión entre padre e hija, que felizmente ya se solucionó y ahora todos lucen muy felices.

Estoy completamente seguro que todos, absolutamente todos, hemos tenido discusiones con nuestros padres. Y aunque no es bueno que suceda eso, es normal que así pase. Y como ocurre con toda discusión, o en la mayoría de ellas, también existe la parte de la reconciliación, que es lo mejor. Tal como ahora la podemos observar en la relación que llevan Miley Cyrus con su papá, Billy Ray, luego de haber estado peleados por las declaraciones que diera él en público sobre los escándalos que había protagonizado su hija, y otros temas más.

Pero como dije, esa etapa ya terminó, y ahora Billy Ray, en una entrevista, solo tiene buenas cosas que decir sobre Miley: “Mi deseo para Miley es que sea feliz. Que ame lo que haga… tanto como cuando se siente feliz y ama hacer música –y sé que también le encanta actuar–, eso es todo lo que importa. Pido lo mismo para Miley como para mis otros hijos… que vivan sus vidas con el propósito de saber que es sobre retribuir y encontrar lo que se puede hacer en este mundo para que, con optimismo, sea un mejor lugar para vivir”.

Seguro que ahora Miley ya no tendrá nada que reprocharle a su padre y solo agradecerle sus buenos deseos.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Miley Cyrus: Billy Ray quiere que sea feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *