Miley Cyrus en campaña contra la sordera

miley cyrusLa cantante Miley Cyrus tiene un consejo que quiere compartir con todos sus fanáticos y las personas en general: Nos recomienda bajarle el volumen a nuestros reproductores de música para que así, no suframos luego con la pérdida de nuestro sentido del oído, que ahora nos permite poder disfrutar de nuestras canciones favoritas.

Seguro que muchos de ustedes son como yo, que adonde sea que vayan, siempre llevan consigo sus reproductores de música. Yo no puedo vivir sin ese aparato. Es más, le tengo tanto cariño que hasta le he puesto nombre: Carolina. Y siempre digo que Carolina me acompaña sin importar la distancia que tenga que recorrer. Sin embargo, soy consciente que escuchar tanto tiempo música desde los audífonos, a un volumen muy elevado, podría causarme problemas muy pronto. Por eso, a partir de hoy, ya no voy a abusar del volumen alto, aunque puede que alguna vez me sienta tentado a escuchar mi canción favorita a máximo volumen.

Pero ustedes no sientan esa tentación y mejor háganle caso a las palabras de Miley Cyrus, que se ha unido a la campaña “Listen Carefully” (Escuchen con atención, en español), que busca hacernos tomar conciencia sobre los daños que a la larga nos genera escuchar música a alto volumen.

“Como artista, quiero asegurarme de que mis fans sean capaces de experimentar la magia de la música en su forma esencial. Con solo bajar un poco el volumen y usar los protectores adecuados para tus oídos, la sordera puede prevenirse, lo que significa que nunca vamos a perder la capacidad de disfrutar del sonido de una guitarra, una bella lírica, o nuestra canción favorita”, fue lo que dijo Miley a través de un comunicado.

Así que ya saben, chicos, a bajarle el volumen a sus iPods, reproductores mp4, mp3, o cualquier dispositivo que usen para escuchar las canciones que más les gusten. De paso, háganles saber a sus demás amigos o conocidos de esta campaña, que lo único que busca es nuestro propio beneficio, cuidando nuestros oídos.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Miley Cyrus en campaña contra la sordera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *